Esto busca entre las sitio:

Como limpiar la plancha de la ropa

Thank author of this post/comment"

##pic=todoreparacion / Carolina / Como _ limpiar _ una _ plancha _ a _ vapor##picYa van dos veces que me pasa lo mismo con dos planchas diferentes una nueva y una vieja. En la parte del metal se les hace un pegote negro que cuando vas a planchar y esta muy caliente se te pega en la ropa, ademas de que la mancha. "

No hay cosa que me fastidie mas que la ropa arrugada. He recurrido a mil trucos consejos y todo lo que se te pueda ocurrir.

He leído hasta que podes poner en una bolsa con cualquier prenda bien doblada un rato en el frezzer y queda sin una arruga, realmente esto no se si funciona pero hay que intentarlo.

Como tambien he intentado después de sacar la ropa del centrifugado sumergirla en agua y colgarla empapada. Esto es absurdo ya que el centrifugado te soluciona la vida sencillamente.

Lo cierto es que si la plancha esta en buen estado nada de esto tendrás que hacer. 

Cansada de todo esto me fui al súper y con la promoción de los puntos, cosa de no gastar dinero, cambie una plancha nueva. Muy bien feliz con mi plancha nueva me pase unas cuantas horas y deje toda mi ropa al dia y sin una arruga.

Que podemos hacer  para  recuperar una plancha, podemos intentar recuperarla con productos comprados o con "remedios caseros"

Existen unas barras como las de desodorantes con olor a limón  que la pasas y queda perfecta.
También dicen que calentándola un poco y pasándole un limón se recupera, otra opción es pasarle una esponja de aluminio.

Realmente para mi es un gran problema tener la plancha asi y lo que es peor estropear una prenda.

Por favor participá

Este mensaje tiene un total de 0 respuestas. Animate y poné tus comentarios, opiniones y preguntas.

Este mensaje del foro tiene un mensaje del 02/25/10. Si te parece que son datos viejos, preguntá o comentalo ahí mismo y alguien podría actualizarlo, o poné datos actualizados si los tenés.

Opciones para responder
Compartí tus opiniones, consejos, preguntas o comentarios en este mensaje.
ES TU VOZ: Opciones para responder en el Forum:

Animate y compartí tus opiniones, comentarios y datos que tengas.

• Responder a este mensaje de Forum (opens small window)
  • Social Networking

Share this with your friends on facebook, twitter and Google+

Social sharing because it feels good

Please share this page on your favorite social networks:

Please like our homepage page for Casa Reparacion Todo:

Help Support Casa Reparacion Todo
    Donate Bitcoins
    Los mas buscados: • como quitar lo negro de la plancha • como sacar lo negro de la plancha • como limpiar lo negro de la plancha • como quitar lo negro ke se le keda en la plancha • como limpiar la plancha de ropa • como limpiar lo negro de las planchas • como limpiar la plancha cuan do se te quema la ropa • ana duran cuando la plancha se pega • como limpiar el negro de la plancha • como arreglar una plancha que se pega • quitar lo negro de la plancha • como quitar lo negro donde se pego la placha • como limpiar planchas de ropa • que hacer cuando a la plancha se le pega algo negro copmo limpiarla • como quitar lo negro de la base de la plancha • como quitar lo negro de lo quemado a una plancha • mi plancha se pega a la ropa como la limpio • limpiar pegote de ropa quemada plancha • como reparar una plancha de ropa • como quitarle al plancha lo negro • como sacarle el negro a la plancha • como quitar lo que se le pega a la ropa de la plancha • redios para quitar el negro de laplancha • foro limpiar negro plancha • como limpiar la plancha de vapor que se pega • como limpiar el negro de la planca • como puedo limpiar mi plancha de ropa • reparacion de planchas de ropa casa kissimmeeefl • como limpiar plancha de ropa con limon • limpiar plancha negro • arreglar plancha que se pega • como limpiar plancha de ropa cuando se pega una prenda •
    Domain for Sale
    casareparacion.com

This domain is for sale. Please see: GLR Sales LLC for complete list of domains and asking price.

Renuncia

Información importante..

Esta página forma parte de una red social. Las personas pueden optar por participar aquí por razones personales, comerciales o de otro tipo. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes u otra información aquí pueden ser: 1) los anuncios y no en opiniones personales, y 2) que los productos o servicios mencionados aquí pueden no funcionar exactamente como el promotor describe o promete.

Verifique todos los reclamos y utilizar un servicio de custodia de cualquier compra signficiant.

Agregue su enlace:
    You have just read: General: Como limpiar la plancha de la ropa Super General utilisima • Caracteristicas
    Todos los derechos reservados GLR Sales LLC.
    (wpqzwryzeezeyq)

Privacy PolicyDMCA Policy • -- WelcomeSitemap

Tip with Bitcoin
    General 'Como limpiar la plancha de la ropa'
    Classification: Forum